Contactos

+57 3192805030/ +57 3228216239

Correo electrónico

[email protected]

Horario comercial

All time

Somos una familia de tomadores de medicina ancestral yage radicada en Mocoa desde el 2018, seguidores de este camino de vida celebramos de la mano de nuestro taita Humberto.  

Nuestra mision es propiciar una experiencia profunda e interior en cada uno de nuestros visitantes, celebrando con yage de mano de nuestro taita, caminando en la selva para sentir la naturaleza, compartiendo con el territorio amor y respeto.

Invitación a la selva

Al ponerte en contacto con nosotros, los primeros en atenderte seremos Juan y Léna. 

Somos una familia franco-colombiana, vivimos en el territorio celebrando la medicina de manos de taita Humberto;  acompañando y compartiendo con las personas que vienen a visitarnos

Desde nuestra casa ofrecemos un servicio de hospedaje, y desde nuestra finca “auka wasi” trabajamos por construir un espacio de sanacion.

Juan Rojas

apasionado defensor de la medicina ancestral del yagé. Su misión es compartir con el mundo el poder transformador de esta planta sagrada, guiando ceremonias en un ambiente seguro y respetuoso hacia las tradiciones indígenas. Con un profundo compromiso por la sanación y el bienestar, Juan busca ofrecer a cada visitante una experiencia espiritual auténtica que conecte con su esencia interior y con la naturaleza.

Léna Clemenceau

Originaria de Francia. con una profunda conexión con la naturaleza y la medicina ancestral. Su enfoque en la sanación a través del yagé está inspirado en su propio camino de autoconocimiento y transformación. Lena acompaña a los participantes durante las ceremonias, ofreciendo un ambiente de apoyo y cuidado, donde cada persona puede vivir una experiencia de introspección profunda, ayuda a quienes no hablan español gracias a su manejo del francés y del ingles.

Nuestro Guia  celebraciones  ayahuasca: Taita Humberto Diaz

Taita Humberto Díaz se creció en el resguardo cofán Jardines de Sucumbíos, formándose con el abuelo mayor Taita Querubín Queta por más de 25 años. Acompañando su maestro por las diferentes comunidades y ciudades del país, aprendió de la ciencia del yagé hasta establecer su tomadero en el centro de sanación Chiga Manda, municipio de Villagarzón – Putumayo. Hoy en día, apoyado por sus discípulos seguidores de la medicina, realiza celebraciones de yagé todos los martes y viernes en su casa de yage. Aplicando con fe y disciplina las enseñanzas de los abuelos, el Taita Humberto brinda su medicina y sus cantos a los que vienen a visitarlos en búsqueda de sanación y de paz espiritual.

...Jairo Erazo

 Nativo del Resguardo Inga San Miguel de la Castellana, creció a las riberas del río Putumayo en el municipio de Villagarzón. La ciencia del yagé (Ambi Wasca en lengua materna) fue su formación desde niño y actualmente su maestro es el taita Humberto Díaz, a quién apoya en la coordinación de la preparación del remedio del yagé, además de tener la responsabilidad de brindar la medicina cuando el taita Humberto sale de gira a la ciudad.

Asistentes en las celebraciones de yage con Taita Humberto

Somos un equipo de personas trabajando enfocadamente por la construcción de una armonía física, mental y espiritual, a partir de los conocimientos ancestrales y del uso disciplinado y consciente de la planta maestra del yagé o ayahuasca. Durante las tomas de yagé que realizamos acompañamos a las personas que vienen, a tomar esta sagrada medicina con el ánimo de encontrar salud y aprendizaje. Se canta, se baila y se comparte un mensaje de amor y agradecimiento hacia la naturaleza, suelen ser sesiones muy provechosas a nivel mental, físico y espiritual para todos los asistentes a las celebraciones.